Convocatoria de selección para un contrato de dependiente/a para La Tienda de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo

Hasta el próximo día 22 de febrero de 2022 la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha mantendrá abierto el periodo de inscripciones del proceso de selección de una plaza de dependiente/a para la Tienda de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben cumplir con lo expuesto en las bases de la convocatoria.

Los requisitos mínimos para poder presentarse a esta convocatoria son los siguientes:

  • Formación: Titulación o conocimientos profesionales equivalentes a Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o Educación Secundaria Obligatoria
  • Experiencia acreditada en trabajos de venta y atención al cliente. (mínimo de 8 a 10 años)
  • Conocimiento y experiencia acreditada del mundo universitario.
  • Residir en la provincia de Toledo
  • Disponer de carnet de conducir y vehículo propio
  • Estar en situación de desempleo

Se excluirán las solicitudes que no cumplan alguno de estos requisitos.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases que se presentan a continuación.

Ir a tablón de anuncios.

Ver bases de la convocatoria

Agenda

noviembre, 2024

Filtrar eventos

No hay eventos

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
X