Programa vacaciones

Presentación
En el verano del 2009, la Universidad de Castilla La Mancha, a través de la Fundación General, puso en marcha el Programa de Vacaciones para disfrute del personal de la Universidad. Por experiencias similares, sabemos que el cuidado y atención especial que una empresa ofrece a sus trabajadores, redunda en el beneficio de todos (empresa, empleados y sociedad en general). Aprovechar los recursos, diversificando los usos de nuestras instalaciones, ayuda a la sostenibilidad de esta institución. Durante los periodos vacacionales, las residencias universitarias se vaciaban y esto propició que surgiese la idea de aprovechar y amortizar estos espacios.

Programa Vacaciones de Verano 2024