DELE Y CCSE

reino-unido

DELE –  2021 y 2022

En esta página encontraras información sobre los EXÁMENES DELE.

DELE =Diploma de Español como Lengua Extranjera

En muchas ocasiones no es suficiente conocer un idioma, sino que es necesario acreditar ese conocimiento mediante un título oficial.

¡Aprovecha la oportunidad y obtén tu diploma DELE!

CCSE –  2021 y 2022

¿Qué es la prueba CCSE?

Es una prueba específica de conocimientos constitucionales y socioculturales de España, de 25 preguntas tipo test, que deben superar aquellas personas que quieran obtener la concesión de la nacionalidad española.

DELE AND CCSE

espana

DELE –  2021 and 2022

On this page you will find information about the DELE EXAMS.

DELE =Diploma de Español como Lengua Extranjera

In many cases it is not enough to know a language, but it is necessary to accredit this knowledge with an official qualification.

Take advantage of the opportunity and get your DELE diploma!

CCSE –  2021 and 2022

What is the CCSE test?

This is a specific test of constitutional and socio-cultural knowledge of Spain, consisting of 25 multiple-choice questions, which must be passed by those who wish to obtain Spanish nationality.

DELE AND CCSE

francia

DELE –  2021 and 2022

On this page you will find information about the DELE EXAMS.

DELE =Diploma de Español como Lengua Extranjera

Take advantage of the opportunity and get your DELE diploma!

CCSE –  2021 and 2022

What is the CCSE test?