Hani, Ryan, Linda, Patricia, Thomas, Jack y Lauren, alumnos de la Johns Hopkins University, acompañados por personal del Programa de Español para Extranjeros en Cuenca (ESPACU) disfrutaron de una agradable tarde paseo por el Casco Histórico de la ciudad de Cuenca.
Después de finalizar las clases, los estudiantes de la JHU pasearon por las coloridas calles de la ciudad donde pudieron disfrutar y conocer la historia de la misma.
La ruta comenzó en el punto más alto de la ciudad, el barrio del Castillo, donde los alumnos además de contemplar las espectaculares vistas que la Hoz del Río Huécar regala al turista conocieron la historia de Cuenca de la mano de Pablo.
La Plaza Mayor, uno de los puntos más visitados de la ciudad, y la Catedral de Santa María y San Julián fueron otro de los monumentos que los estudiantes conocieron.
Durante el recorrido por el Casco Histórico de Cuenca no podía faltar una de las visitas obligatorias turísticamente hablando: las Casas Colgadas, el conocido Puente San Pablo y el Parador Nacional.