Concurso Fotográfico ESPACU 2015

Desde el Programa ESPACU animamos a todos los estudiantes que conforman este curso intensivo de verano 2015 a participar en la Primera Edición de Fotografía del programa. Los requisitos y pasos a seguir son muy fáciles, los dejamos explicados a continuación. Habrá tres grandes premios, no te lo pierdas. Fotografíate con los monumentos más destacados de Cuenca, Madrid, Toledo y La Mancha. Sube la imagen a tu facebook y utiliza los hasthag que te indicamos. MUCHA SUERTE A TODOS. ¡¡¡A participar!!!

CONCURSO

Con motivo de este nuevo curso intensivo de verano, desde el programa ESPACU animamos a nuestros alumnos a participar en la Primera Edición de Fotografía de Monumentos del programa ESPACU desde el día 04/06/2015 hasta el día 22/07/2015. Para poder participar, habrá que cumplir con una serie de requisitos que a continuación explicaremos. Habrá tres premios para los ganadores:

El primer premio obtendrá la matrículaGRATUITApara el curso intensivo de verano ESPACU 2016 que incluye el programa académico, el programa cultural, alojamiento en residencia universitaria y seguro médico.

El segundo premio obtendrá lamatrícula GRATUITA para el curso intensivo de verano ESPACU 2016 que incluye el programa académico, el programa culturaly el seguro médico.

El tercer premio obtendrá la matrícula GRATUITA para el curso intensivo de verano ESPACU 2016 que incluye el programa académicoy seguro médico.

Asimismo, los tres ganadores obtendrán también todos los materiales de clase (libros, carpetas etc.)

BASES DEL CONCURSO.

• Primer paso:darle ‘me gusta’ a la página del programa Español En Cuenca UCLMen Facebook.

• Segundo paso: utilizar la camiseta proporcionada por el Programa ESPACU en cualquier fotografía que se destine al concurso. Se tiene que ver claramente el logo de la camiseta. La imagen se subirá a las redes sociales de quienes hagan la foto.

• Tercer paso: las fotografías deberán hacerse en los monumentos más destacados de Cuenca y del resto de excursiones y viajes (Madrid, Valencia, Toledo, Barcelona La-Mancha). Las fotografías deben ser originales y con una cierta calidad, no vale posar sin más junto al monumento. Las fotos pueden ser individuales o en grupo.

• Cuarto paso: enlazar todas las fotografías con los hashtag ‪#‎EspacuEnamora‬‪#‎AprendiendoEspañolenCuenca‬. Asimismo, se deberá poner un breve título en español a cada imagen tomada y subida a las redes sociales. También se deberá poner el enlace de la página web del programa www.espacuuclm.com. Debe quedar claro quién es el autor de la imagen, pues es quién ganará el premio en caso de que resulte ser el ganador.

• IMPORTANTE: los premios no son transferibles (solo puede disfrutar del premio el autor de la imagen que resulte ser ganadora, no puede dárselo a nadie más) y tampoco se podrá cambiar el premio por dinero en metálico.

ELECCIÓN DE GANADOR.

Se tendrá en cuenta el total de ‘me gusta’ que tenga la imagen (cuantos más tenga, mejor). A esto, se sumará la valoración de un jurado formado por personal de la FG-UCLM y la Universidad de Castilla-La Mancha que decidirá qué fotografías son las ganadora del concurso.

EJEMPLO DE CÓMO HACER Y SUBIR LA FOTOGRAFÍA.

cami