El pasado sábado 10 de enero los alumnos de la Johns Hopkins University, acompañados por personal del programa, realizaron un viaje a la Sierra de Cuenca para conocer sus maravillosos paisajes y realizar actividades de aventura .
En esta gran aventura estuvieron acompañados por los monitores de la empresa de Multiaventura Uñaventura.
La aventura comenzó en Villalba de la Sierra donde el grupo recorrió el canal que transporta las aguas del río Júcar hasta la Central hidroeléctrica de la localidad conquense; tras recorrer el canal y los diversos túneles que conforman el recorrido los estudiantes emprendieron la subida a las inmediaciones del Ventano del Diablo pudiendo admirar las maravillosas vistas que ofrece el paisaje y observar de cerca los buitres que habitan el paraje.
Asimismo, y aprovechando la geografía del entornos los alumnos realizaron actividades desportivas y de aventura, experiencia de la cual los estudiantes disfrutaron al máximo.
Después de hacer un alto en el camino, el siguiente destino fueron los Callejones de la Majadas donde los alumnos de la Johns Hopkins University pudieron obserlas las formaciones rocosas que caracterizan este paraje.
Para finalizar la jornada aventurera visitaron la Cueva del Moro donde realizaron una actividad de espeleología.