Último día grupo ETSU. Visita al Museo Victorio Macho y Time Capsule.

Aunque en sus últimos días por Toledo las temperaturas habían sido muy inestables y ese día era algo frio, nuestros estudiantes estaban decididos a realizar la visita que tenían organizada al Museo Victorio Macho, ya que no quería perderse la experiencia audiovisual que la Time capsule les tenía preparada para ellos.

El camino les resultó bastante agradable, ya que el trayecto hacia el museo lo realizaron a través de las típicas callejuelas toledanas.

Una vez allí, disfrutaron de las magníficas vistas del Valle que ofrecían las terrazas del museo. Del mismo modo, pudieron apreciar las diferentes obras del escultor español Victorio Macho. Algunas de ellas se encontraban al aire libre en una hermosa plaza ajardinada, mientras que otras se encontraban en una sala interior.

Para finalizar la visita nuestros alumnos se dirigieron a la Time Capsule, dónde disfrutaron de un espectáculo multisensorial que les permitió teletransportarse a la época en la que las tres culturas convivían juntas en la ciudad de Toledo , a la vez que les transmitía un importante mensaje acerca de la tolerancia.

En un típico bar toledano pudimos despedir al grupo, e incluso cantar unas canciones en el karaoke.

Esperamos que hayáis disfrutado de la experiencia tanto como nosotros de haberos conocido. ¡Volved pronto!!

Un abrazo de todo nuestro equipo del programa ESTO.