Oferta 146: “Acompañamiento y apoyo en las actividades del Programa deporte y del Programa de Ocio y tiempo libre de la entidad”

Nº de oferta 146
Fin plazo de presentación Sin plazo
Nombre de la entidad APACE Toledo
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI y Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad Sin límite de plazas
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Toledo
Información sobre la entidad APACE TOLEDO es una Asociación de Ayuda a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Toledo. Cuenta dos Centros en el barrio de Santa María de Benquerencia que engloban los servicios de Centro Ocupacional, Centro de Día, Centro Concertado de Educación Especial, Atención Temprana, Servicio de Capacitación y Vivienda con apoyo.
Para obtener más información puedes visitar nuestra página web: www.apacetoledo.org
Descripción del puesto Acompañamiento y apoyo en las actividades del Programa deporte y del Programa de Ocio y tiempo libre de la entidad.

Si quieres participar con nosotros contáctanos y te haremos llegar toda la información de las actividades de ocio y deporte que tenemos abiertas.

Estas actividades se llevan a cabo en diferentes entornos comunitarios como pueden ser las instalaciones del Centro Comercial para ver una película en el cine, ir a la bolera, pasear por el casco, ir a cenar, bailar, visitar museos… y mucho más.

Formación, capacitación y experiencia solicitada No se necesita experiencia previa, solo ganas, ilusión y compromiso.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Se buscan personas voluntarias con compromiso, empatía y con cualidades para trabajar en equipo.
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales www.apacetoledo.org
Facebook: APACE TOLEDO
Instagram: APACE TOLEDO