Hacia el Cerro del Socorro. Senderismo, deporte y sobre todo, mucha diversión.

Los estudiantes de la Universidad de Alabama del Sur, participaron ayer por la tarde en una ruta de senderismo hasta el Cerro del Socorro. La naturaleza y los distintos puntos de vista de la Ciudad Histórica de Cuenca, fueron grandes alicientes para continuar un itinerario donde el compañerismo y la integración del grupo quedó patente.

El personal de ESPACU  acompañó al grupo de Alabama en esta gran experiencia, donde no faltaron importantes muestras de cooperación y motivación entre los estudiantes.

Desde el punto de encuentro en la Plaza de España, el grupo partió hacia un destino majestuoso, el Cerro del Socorro.

La ruta fue amena, no faltó la conversación y las interesantes experiencias que se compartieron, todo con la finalidad de favorecer la integración y un mejor conocimiento de la oferta cultural y paisajística de Cuenca.

Durante el paseo hasta la cima, el grupo realizó algunas paradas para descansar, hidratarse y sobre todo admirar las impresionantes vistas del Casco Histórico de Cuenca, de la Ciudad y del entorno natural que la rodea.

Una vez alcanzada la cumbre, los estudiantes pudieron hacerse una foto de familia con la bandera de su país, para dejar patente que un pedacito de Alabama, pudo coronar con su presencia, una de las cimas más monumentales de la ciudad.