Preguntas frecuentes ESTO

¿Cómo puedo saber cuál es el tipo de curso que más me conviene?

Para atender a las distintas necesidades de los participantes el programa  ESTO ofrece distintas categorías de cursos:

• Cursos de español lengua extranjera (e/le)
  • Cursos de español para fines específicos
  • Cursos temáticos o por contenidos
  • Cursos de preparación DELE
  • Formación de profesores e/le no nativos
  • Cursos especiales

Puedes ver información detallada sobre los mismos en el siguiente enlace.

Igualmente puedes pedirnos información más concreta según tus preferencias en [email protected]

Y si necesitas algún itinerario especial, consulta con nosotros.

¿Hay límites de edad?

Cualquier persona mayor de 18 años, puede acceder a nuestro programa de estudios.

¿Cuál es el precio de un curso de español en el Programa ESTO?

El programa Español en Toledo ofrece distintos cursos. Existen varias modalidades de cursos diferenciando entre aquellos que tienen un carácter fijo cuyo precio vendrá establecido en la información de la web y aquellos curso a medida cuyo precio se fijará directamente con la persona u organización que lo solicite dependiendo de sus necesidades y características. Si quieres información sobre algún programa en específico puedes ponerte en contacto con nosotros en [email protected] . Consulta si hay alguna bonificación o reducción.

¿Cómo puedo pagar el curso?

Actualmente las formas de pago aceptadas son mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o por paypal.

¿Qué ocurre si cancelo mi matrícula?

El alumno puede cancelar la matrícula, siempre que nos lo comunique por escrito vía correo electrónico a [email protected], teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, una vez descontados los gastos de gestión y cancelación, en los términos reflejados en la Política de Cancelaciones y Devoluciones.

¿Puedo contratar opciones de alojamiento?

Dependiendo el curso elegido existen distintas opciones de alojamiento (sujeto a disponibilidad). Las opciones generales son:

• Alojamiento en Residencia Universitaria
  • Alojamiento en familias
  • Apartamentos independientes y compartidos.

Puedes ver la información detallada de las distintas modalidades en el siguiente enlace.

¿Necesito Visa para viajar a España?

A través de la información disponible en la web del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España se recogen las distintas condiciones vigentes para la entrada en territorio español.

Si buscas más información acerca de cómo tramitar una visa para España, o como extender tu estancia, cómo obtener una visa de estudiante, o qué hacer si extravías algún documento de viaje, puedes contactar con la embajada española, o consulado correspondiente en tu país.

Estamos a tu entera disposición para responder a todas tus preguntas y ayudarte a organizar tu programa de idiomas. Si alguna información que necesites no se encuentra entre las respuestas más frecuentes o en la web del programa, puedes contactarnos y formularnos cualquier pregunta adicional a través del:

Estaremos encantados de ayudarte.