Se procederá a través de:
Entidad: Banco Santander
SWIFT Code: BSCHESMMXXX
IBAN: ES26 0049 2604 4720 1508 1207
Número de Cuenta/Account No: 0049 2604 47 2015081207
Dirección: Calle Comercio, 47, 45001, Toledo (España / Spain)
Beneficiario: Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (NIF: G13289806)
Las comisiones bancarias que se pudieran originar irán por cuenta del ordenante de la transferencia.
Para estos dos métodos tiene a su disposición una pasarela de pago. Una vez se inscriba en el correspondiente curso se le remitirá el enlace a esta plataforma de pago para que puede acceder y realizar el pago de manera cómoda.
Tal como se le informó en la Política de Pagos y de Cancelaciones, (y Vd. acepto al inscribirse en el curso), los gastos (bancarios/comisiones) que puedan imputarse por terceros en la tramitación del pago de su matrícula, corren siempre a cargo del alumno.
Cuando acceda a la plataforma verá que los precios de matrícula de cada uno de los conceptos superan ligeramente las cantidades publicitadas, porque en ellas ya están imputadas estas comisiones (las aplicadas por las entidades bancarias).
Nuestra institución solo recibirá como ingreso la cantidad informada públicamente.
Se acepta el pago en metálico para alumnos individuales al comienzo del curso (no para grupos), que justifiquen la imposibilidad de hacer el pago a través de alguno de los otros medios, debido a las dificultades existentes en sus países de origen. Esta forma de cobro tiene que estar autorizada por el DF.
El alumno puede cancelar la matrícula, siempre que nos lo comunique por escrito vía correo electrónico a [email protected], teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, una vez descontados los gastos de gestión y cancelación, en los siguientes términos:
1.- RESERVA DE MATRÍCULA. Devoluciones de reserva.
2.- MATRÍCULA. Devoluciones de matrícula.
***NOTA ESPECIAL: DEVOLUCIÓN POR DENEGACIÓN DE VISADO: solo para los alumnos que solicitan visado de estudiante para programas de estudio de larga duración (6 meses o más) y que implican autorización de residencia en España.
Los gastos que pudiesen originarse (comisiones de banco, comisiones entidades de crédito, correo, etc.) para hacer llegar la devolución total o parcial del depósito a un usuario, serán siempre por cuenta de éste.
*****
The payment can be done by:
Entity: Banco Santander SWIFT Code: BSCHESMMXXX
IBAN: ES26 0049 2604 4720 1508 1207
Account No: 0049 2604 47 2015081207
Address: Calle Comercio, 47, 45001, Toledo (España / Spain) Beneficiary: Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (NIF: G13289806)
Bank charges that may be originated from the transfer will be charged to the customer issuing the transfer.
For these two methods, you have a payment gateway available. Once you are enrolled in the corresponding course, you will be provided with the link to this payment platform so that you could gain access and do the payment easily.
As defined in the payment and cancellation policy, (the one you accepted when you enrolled for the course), the bank charges, which could be attributed by third parties in the enrolment payment processing, are always paid by the student.
When you gain access to the platform, you will see that the enrolment prices of each of the concepts slightly exceed the advertised quantities, because these commissions are already included in them (those ones applied by the banking institutions).
Our institution will only receive the publicly reported quantity as income.
At the beginning of the course, cash payment is accepted for individual students (not for groups) justifying the impossibility of paying by other means due to difficulties in their origin countries. This payment method must be accepted by the Financial Department.
Students can request deregistration by e-mailing [email protected]. In such case, they have the right to be reimbursed the paid amount excluding management and cancellation costs, within the following terms:
1.- RESERVATION. Reservation refund.
2.- REGISTRATION. Registration refund.
***SPECIAL NOTE: REFUND FOR REFUSAL OF VISA: only for students applying for a student visa for long-term study programmes (6 months or more) and involving authorization of residence in Spain.
Charges (bank charges, credit entities charges, mailing, etc.) that may be originated when charging the total or part of the refund of the deposit to a student will be paid by the student.
*****