POLÍTICA DE PAGOS, CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES DE MATRÍCULAS

reino-unido

MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Se procederá a través de:

  • Transferencia bancaria: 

Entidad: Banco Santander

SWIFT Code: BSCHESMMXXX

IBAN: ES26 0049 2604 4720 1508 1207                    

Número de Cuenta/Account No: 0049 2604 47 2015081207

Dirección: Calle Comercio, 47, 45001, Toledo (España / Spain)                              

Beneficiario: Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (NIF: G13289806)

Las comisiones bancarias que se pudieran originar irán por cuenta del ordenante de la transferencia.

  • Tarjeta de crédito y Paypal:

Para estos dos métodos tiene a su disposición una pasarela de pago. Una vez se inscriba en el correspondiente curso se le remitirá el enlace a esta plataforma de pago para que puede acceder y realizar el pago de manera cómoda.

Tal como se le informó en la Política de Pagos y de Cancelaciones, (y Vd. acepto al inscribirse en el curso), los gastos (bancarios/comisiones) que puedan imputarse por terceros en la tramitación del pago de su matrícula, corren siempre a cargo del alumno.

Cuando acceda a la plataforma verá que los precios de matrícula de cada uno de los conceptos superan ligeramente las cantidades publicitadas, porque en ellas ya están imputadas estas comisiones (las aplicadas por las entidades bancarias).

Nuestra institución solo recibirá como ingreso la cantidad informada públicamente.

  • Excepcionalmente:

Se acepta el pago en metálico para alumnos individuales al comienzo del curso (no para grupos), que justifiquen la imposibilidad de hacer el pago a través de alguno de los otros medios, debido a las dificultades existentes en sus países de origen. Esta forma de cobro tiene que estar autorizada por el DF.

PROCESO DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA

El alumno puede cancelar la matrícula, siempre que nos lo comunique por escrito vía correo electrónico a [email protected], teniendo derecho a la devolución de las cantidades abonadas, una vez descontados los gastos de gestión y cancelación, en los siguientes términos:

1.- RESERVA DE MATRÍCULA. Devoluciones de reserva.

  •  Pérdida  del 25% de la reserva de matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) un mes antes del comienzo del curso.
  • Pérdida de la totalidad de la reserva de la matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) con menos de 15 días del inicio del curso.

2.- MATRÍCULA. Devoluciones de matrícula.

  •  Se devolverá el 90% de la matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) con más de un mes de antelación al comienzo del curso.
  •  Se devolverá el 80% de la matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) entre 1 mes y 20 días antes del comienzo del curso.
  • Se devolverá el 70 % de la matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) entre 20 y 10 días antes del comienzo del curso.
  • No habrá devolución de la matrícula si la cancelación se recibe (por escrito) con menos de 10 días antes del comienzo del curso o una vez que el curso haya comenzado.
  • Se devolverá el importe íntegro de la matrícula abonada en caso de cancelación del curso por no llegar al número mínimo de alumnos para llevarlo a cabo. O por denegación del Visado (debidamente acreditado). 

 

***NOTA ESPECIAL: DEVOLUCIÓN POR DENEGACIÓN DE VISADO: solo para los alumnos que solicitan visado de estudiante para programas de estudio de larga duración (6 meses o más) y que implican autorización de residencia en España.

  • Cuando el visado de estudiante sea denegado, se retornará el 100% de la matrícula al alumno, siempre que este demuestre que ha realizado en tiempo y forma adecuada el Recurso de Reposición que de forma gratuita permite la ley presentar en el mes siguiente a dicha denegación. Es decir, se esperará a la segunda posible denegación (la del Recurso de Reposición) para hacer efectiva dicha devolución.
  • En el caso que el tras el primer visado denegado el alumno NO demuestre fehacientemente que ha presentado de forma oficial su Recurso de Reposición, se entiende en este caso ausencia de interés o voluntad en el proyecto de estudios, por lo que de la devolución de matrícula prevista se detraerá la cantidad de 500 € como contraprestación al servicio documental e institucional prestado.

Los gastos que pudiesen originarse (comisiones de banco, comisiones entidades de crédito, correo, etc.) para hacer llegar la devolución total o parcial del depósito a un usuario, serán siempre por cuenta de éste.

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PAYMENT METHODS, DEREGISTRATION AND REFUND

espana

ACCEPTED PAYMENT METHODS

The payment can be done by:

  • Bank transfer:

Entity: Banco Santander SWIFT Code: BSCHESMMXXX

IBAN: ES26 0049 2604 4720 1508 1207

Account No: 0049 2604 47 2015081207

Address: Calle Comercio, 47, 45001, Toledo (España / Spain) Beneficiary: Fundación General de la Universidad de Castilla-La Mancha (NIF: G13289806)

Bank charges that may be originated from the transfer will be charged to the customer issuing the transfer.

  • Credit card and Paypal: 

For these two methods, you have a payment gateway available. Once you are enrolled in the corresponding course, you will be provided with the link to this payment platform so that you could gain access and do the payment easily.

As defined in the payment and cancellation policy, (the one you accepted when you enrolled for the course), the bank charges, which could be attributed by third parties in the enrolment payment processing, are always paid by the student.

When you gain access to the platform, you will see that the enrolment prices of each of the concepts slightly exceed the advertised quantities, because these commissions are already included in them (those ones applied by the banking institutions).

Our institution will only receive the publicly reported quantity as income.

  • Exceptionally:

At the beginning of the course, cash payment is accepted for individual students (not for groups) justifying the impossibility of paying by other means due to difficulties in their origin countries. This payment method must be accepted by the Financial Department.

DEREGISTRATION AND REFUND POLICY

Students can request deregistration by e-mailing [email protected]. In such case, they have the right to be reimbursed the paid amount excluding management and cancellation costs, within the following terms:

1.- RESERVATION. Reservation refund.

  • Loss of 25% of the reservation if the (written) deregistration requested is received one month before the beginning of the course
  • Loss of the total amount of the reservation if the (written) deregistration requested is received less than 15 days before the beginning of the course.

2.- REGISTRATION. Registration refund.

  • 90% of the registration fee will be refunded if the (written) deregistration requested is received more than a month before the beginning of the course.
  • 80% of the registration fee will be refunded if the (written) deregistration requested is received between 1 month and 20 days before the beginning of the course.
  • 70% of the registration fee will be refunded if the (written) deregistration requested is received between 20 and 10 days before the beginning of the course.
  • There will be no refund if the (written) deregistration requested is received less than 10 days before the beginning of the course or once the course has already begun.
  • If the minimum number of students required has not been reached, the course will be cancelled and 100% of the total paid registration fee will be refunded. Or for refusal of Visa (duly accredited).

***SPECIAL NOTE: REFUND FOR REFUSAL OF VISA: only for students applying for a student visa for long-term study programmes (6 months or more) and involving authorization of residence in Spain.

  • If the student visa is denied, 100% of the registration fee will be refunded to the student, provided that he proves that he has carried out in due time and in an adequate way the Interlocutory Appeal which the law allows to be presented free of charge within one month following such refusal. This means that it will be necessary to wait for the second possible refusal (that of the Interlocutory Appeal) in order to carry out the refund.
  • In the event that after the first visa is denied, the student DOES NOT demonstrate reliably that he has officially submitted his Interlocutory Appeal, it will be considered in this case that there is no interest in the study programme. Therefore, the amount of €500 will be deducted from the expected refund of the registration fee in return for the documentary and institutional services provided.

Charges (bank charges, credit entities charges, mailing, etc.) that may be originated when charging the total or part of the refund of the deposit to a student will be paid by the student.

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