EAST TENNESSEE STATE UNIVERSITY – Primera experiencia en ESTO

Por primera vez el Programa Español en Toledo recibe a un grupo de estudiantes de la East Tennessee State University (ETSU).

Después de casi un año de trabajo de los profesores del Departamento de Lengua y Literatura de ETSU, Matthew Thomas Fehskens e Isabel Gomez Sobrino en colaboración con el equipo ESTO de la Fundación General de la UCLM, el proyecto finalmente se ha convertido en una realidad.
En esta primavera 2015 y durante todo un mes, los primeros 12 alumnos de ETSU estudiarán programas avanzados de lengua y cultura española en las aulas de la UCLM.
A día de hoy ya hace casi una semana que comparten lengua, cultura y afecto con su familia de acogida.
En breve, también tendrán la oportunidad de vivir en primera línea, desde el corazón de la ciudad y desde el corazón de los toledanos la festividad del Corpus de Toledo, el día grande de nuestra ciudad por excelencia.
Una experiencia que seguro no les dejará indiferentes.
¡Bienvenidos a nuestra universidad y bienvenidos a vuestra primera experiencia toledana!