OHIO UNIVERSITY 2015 – ¡Bienvenidos!

Damos  la  bienvenida desde estas líneas a los 14 estudiantes de la Universidad de Ohio que llegaron a Toledo el 11 de mayo y que durante 7 semanas realizarán su estancia formativa en el Programa ESTO. Por delante tienen muchas horas de clase, interesantes excursiones, actividades culturales dentro y fuera de Toledo, .. y muchas experiencias para vivir y recordar.

Se alojan siempre familias toledanas, un plus adicional que enriquece su experiencia de inmersión lingüística y cultural.  También disfrutan de actividades de intercambio lingüístico con otros jóvenes españoles.

Acompañándoles como en los últimos años ha venido el profesor Nelson Hippolyte, atento, colaborador y ya casi toledano de adopción.

Nos damos cuenta que los años pasan muy rápido.  Parece que fue ayer cuando en el 2007 recibíamos al primer grupo de Ohio University que llegó entonces acompañado por el profesor Arthur Hugues.

Muchos años, muchos buenos recuerdos, y esperamos que todavía, …mucho camino por delante!!

¡Bienvenidos de nuevo al Programa ESTO!