Los alumnos de ESPACU disfrutaron ayer de una paella multitudinaria.

Dentro del programa cultural de ESPACU, la variedad está a la orden del día. Además de las rutas, el deporte de aventura, las fiestas de disfraces y los viajes entre otras actividades, ayer se organizó una paella multitudinaria para los casi 130 alumnos del Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española 2016.

En la caseta del estudiante, se organizó este particular evento gastronómico en el que los alumnos, además de probar las paellas que se cocinaron, pudieron ver y tomar nota del proceso culinario tan minucioso y cuidado, y sobre todo probar el delicioso resultado, fruto del esfuerzo del trabajo del personal de ESPACU.

Especial mención tiene la colaboración del personal de la UCLM de Alicia Calvo y María Jesús Torrijos, quienes cocinaron las paellas que tanto éxito tuvieron entre nuestros estudiantes.

Como venimos haciendo todos los años con estos pequeños gestos, se siguen fomentando los lazos de compañerismo y cooperación entre nuestros estudiantes, así como un mayor conocimiento de la cultura y gastronomía española.