El Programa Alumni UCLM se adhiere la Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas

El pasado mes de febrero el Programa Alumni UCLM se adhirió a la Federación Nacional ALUMNI ESPAÑA. Se trata de una Federación de Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de las Universidades Españolas, Alumni que viene desarrollando su actividad desde el año 2004, previamente conocida como red de asociaciones desde el año 1997, y que actualmente agrupa a unos 100.000 egresados universitarios. Hoy en día la Federación está integrada por 40 Asociaciones de Antiguos Alumnos y Amigos de Universidades Españolas, Escuelas de Negocios, e incluso, diversas asociaciones de egresados universitarios radicadas en el ámbito Hispanoamericano.