¿Cómo es un día de clase en ESTO?

Nuestros alumnos que asisten normalmente a clase por las mañanas descubren la historia de España y como ha evolucionado nuestra sociedad, tienen clases de literatura donde trabajan con textos de la época, también practican con los problemas de vocabulario y comprensión, etc… Todo ello buscando reforzar más sus conocimientos sobre la cultura y lengua española.

Nuestros alumnos que asisten normalmente a clase por las mañanas ven la historia de España y como ha evolucionado nuestra sociedad, tienen clases de literatura donde trabajan con textos de la época, también practican con los problemas de vocabulario y comprensión, etc… Todo ello buscando reforzar más sus conocimientos sobre la cultura y lengua española.