Decathlon invita a toda la ciudadanía de Albacete a celebrar su 9ª Jornada de Voluntariado Ambiental

Dentro de la estrategia de sostenibilidad de protección de la biodiversidad de la compañía, Decathlon organiza, un año más, su 9ª Jornada de Voluntariado Ambiental e invita a todas las albaceteñas y albaceteños a sumarse a las diferentes actividades que se llevarán a cabo en el parque La Pulgosa.

Con el objetivo de concienciar a personas de todas las edades sobre la práctica responsable del deporte en entornos naturales, y bajo el sentido de ser útiles a las personas y al planeta, el próximo 5 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Medioambiente, Decathlon Albacete ha organizado una jornada de voluntariado de limpieza de basuras y residuos del entorno analizando las tipologías de basura encontrada y sus consecuencias para el medio ambiente, así como un taller ornitológico en el que descubrir las aves que habitan en este parque La Pulgosa. Todo ello, en el parque de 10h a 14h.

En esta ocasión, todo el equipo de la tienda Decathlon Albacete estará acompañado de la Asociación MICORRIZA, quien se encargará de llevar a cabo esta acción ambiental en la zona.

Esta iniciativa forma parte de las 110 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de 37 entidades y expertos, que acompañarán en este día a los clientes de Decathlon y a las 171 tiendas y 7 centros logísticos implicados.

Todos los vecinos de Albacete que quieran unirse a este hito de la sostenibilidad de la compañía, tan solo tienen que entrar a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse de forma gratuita en la actividad a la que prefieran asistir.

Fuente: https://albacetecapital.com/