Hasta el próximo día 22 de julio la Fundación General de la Universidad de Castilla la Mancha mantendrá abierto el periodo de inscripciones del proceso de selección de un contrato de apoyo administrativo para el Colegio Mayor Gregorio Marañón de Toledo.
Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deben cumplir con lo expuesto en las bases de la convocatoria.
Los requisitos mínimos y méritos baremables son los siguientes:
Requisitos mínimos: Podrán presentarse a esta convocatoria:
- Formación Profesional Grado superior Administrativo
- Conocimientos medios de ofimática general: Word, Excel, Access, Publisher, Power Point y Outlook.
- Manejo de redes sociales (Facebook, Instagram…)
- Nivel medio de inglés, mínimo B1
- Residencia en Toledo
Se excluirán las solicitudes que no cumplan alguno de estos requisitos.
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos expuestos en las bases. Puede ver la convocatoria en en TABLÓN DE ANUNCIOS (link).
o descargar
.