SAM HOUSTON STATE UNIVERSITY, ¡Bienvenidos a Toledo!

Desde el lunes 1 de junio el Programa Español en Toledo cuenta con un nuevo grupo de estudiantes procedentes de la Sam Houston State University de Estados Unidos.

Desde el Programa ESTO damos la bienvenida a Brenda, Yordansi, Iessa, Ricardo, Lizeth, Angélica Melissa, Rachael, Alejandra, Antonio, Elizabeth, Fabiola, Christopher y Susana. Echaremos mucho de menos a Vinsha quien por motivos familiares no ha podido venir y a quien nos encantará recibir y conocer en una próxima edición.

Hasta el 1 de julio Sam Houston State University disfrutará de un programa variado de actividades académicas y culturales programadas dentro y fuera de Toledo.

Viendo las fotos, es evidente que ya han empezado a disfrutar de su experiencia de inmersión en nuestra lengua y cultura.

Desde el año 2009, Sam Houston State University comparte su programa de Study Abroad con nosotros. Todo este itinerario ha sido impulsado y recorrido conjuntamente con su profesor Enrique Mallen, quien se desvive por sus estudiantes en la preparación previa y atendiendo con nosotros el detalle del desarrollo del curso. Le agradecemos la confianza que deposita en el Programa ESTO y en la UCLM para acompañarle en este camino.

Desde ESTO hemos trabajado con mucha ilusión para que este séptimo año sea más especial, y traiga para todos los alumnos de SHSU nuevas y todavía mejores experiencias.

SHSU …… ¡Bienvenidos!