RECIBIMOS A LOS ALUMNOS DE LA 7ª EDICIÓN DEL PROGRAMA DEFP

La séptima edición del programa DEFP  ya está en marcha.

El Programa ESTO ha recibido en estos días a los 19 alumnos que,  procedentes de Shanghai y Beijing, vienen con intención de formarse y mejorar su español como requisito previo antes de cursar su grado completo en la UCLM.

La mayoría de los estudiantes, como es habitual en este programa, cursará el Grado de ADE, pero por primera y como novedad una de estas alumnas, Zeng Xuexue, aprovecha la ampliación de grados realizada por la UCLM y a través de este programa  accederá a estudiar el Grado de Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

Este estupendo grupo de 11 chicas y 8 chicos,  ya ha tenido la oportunidad de conocer a la mayor parte del equipo ESTO. Junto a ellos han recibido la sesión informativa sobre su curso y estancia, han visitado nuestras instalaciones y se están familiarizando con la hermosa ciudad de Toledo que ahora les acoge.

Echamos de menos a Li Wei y a Yan Zhou, que llegan con retraso y a quienes esperamos recibir muy pronto en Toledo.

Recibimos con mucha ilusión y afecto a estos nuevos alumnos.  Todo el equipo ESTO trabajará para que el curso académico 2015-2016 que ahora inician sea,  para todos ellos,  una experiencia académica y personal productiva e inolvidable.

¡BIENVENIDOS!