REALIZAMOS EL PRIMER EXAMEN CCSE

El pasado jueves 28 de enero la Universidad de Castilla-La Mancha se inauguró como centro examinador de la Prueba CCSE (Conocimientos Constitucionales y Socioculturales de España) organizada desde el Instituto Cervantes.

El Programa Español en Toledo ha sido responsable del desarrollo de la mencionada prueba para 204 inscritos distribuidos en los campus de Toledo (129), Talavera (44)  y Ciudad Real (32).

El examen CCSE se realiza los últimos jueves de cada mes, y superarlo es un requisito indispensable para quienes aspiran a la obtención de la nacionalidad española.

Todo el equipo ESTO se ha formado para atender y coordinar adecuadamente este examen cuya segunda convocatoria está prevista para el próximo 25 de febrero.