Voluntariado activo

El Voluntariado Universitario, pretende generar modelos de transformación social, y mayor relación con las organizaciones de la región, para por un lado corresponsabilizar a la comunidad universitaria en su conjunto y estimular el interés y participación activa en iniciativas de carácter social y solidario.

Este programa tiene por objetivo, potenciar la participación de la comunidad universitaria, en actividades de voluntariado, en entidades de la región de Castilla La Mancha, para ello, se estructurará una plataforma, donde estarán presentes, actores públicos y organizaciones sociales de la región, introduciendo ofertas de voluntariado que nos hagan llegar las diferentes entidades, a las que tendrán acceso la comunidad universitaria, y podrán optar a ellas.

¿Quieres participar cómo entidad?

Si como entidad social, estás interesado en participar en este programa, te pedimos que puedas rellenar el formulario que puedes encontrar a continuación y nos pondremos en contacto con vosotros/as.

_INFOGRAFÍA ENTIDADES

¿Quieres ser voluntari@?

Estás interesado/a en ser voluntario/a, te pedimos que puedas visitar las ofertas de voluntariado, que puedes encontrar en la sección “Ofertas de voluntariado” (Ver enlace).

Si estás interesado/a en alguna de ellas, puedes aplicar a esta oferta, y nos pondremos en contacto contigo.

INFOGRAFÍA COMUNIDAD UNIVERSITARIA