Sensibilización y formación

Diseño sin título(9)

Nuestra Fundación, en el ámbito de la comunidad universitaria, promueve diferentes iniciativas de sensibilización, considerando el voluntariado universitario como un instrumento y herramienta fundamental de cambio social. Los recursos y personas de los que se dispone en el ámbito universitario son fundamentales, y la formación y conocimiento por parte de nuestra comunidad universitaria de las múltiples opciones de voluntariado social, les permite acercarles a otras realidades, y prepararles para la actuación en la sociedad con una percepción más crítica.

¿Quieres formarte en voluntariado? ¿Quieres saber en qué consiste el proceso de voluntariado? ¿Quieres conocer los ámbitos y desarrollo de la acción voluntaria? ¿Quieres conocer la normativa de voluntariado?
Te ofrecemos un curso gratuito online, que podrás hacer a tú ritmo, con una duración estimada de 10 horas! Si estás interesad@, apúntate, en el siguiente formulario, y te haremos llegar un email, con tus claves de acceso a la plataforma del curso.

Formulario Solicitud Curso Básico de Voluntariado