III EDICIÓN

OBJETIVOS

La Cooperación al Desarrollo representa hoy día uno de los temas sobre los que la sociedad se siente más cercana y demanda una acción más eficaz y eficiente.

Una formación especializada de recursos humanos permite desplegar proyectos de cooperación mejor adaptados a las necesidades de contrapartes y países, y a la vez, asegura la sostenibilidad de las acciones, una vez finalizadas las mismas.

En ese contexto, la Universidad de Castilla – La Mancha , a través de su Fundación General y del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales pretende impulsar un Programa de Sensibilización de la comunidad universitaria sobre los temas de Cooperación al Desarrollo, que integre un itinerario lógico desde los aspectos formativos, hasta las prácticas profesionales, los proyectos de fin de carrera, los trabajos de investigación o programas de intervención diversos en los países del sur.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha

C/ Altagracia, 50 13071 Ciudad Real

Tfno: 926 295 402 – Fax: 926 295 490

e-mail: [email protected]

El plazo para la presentación de las solicitudes finalizará el 18 de abril de 2008.

Ficha de solicitud

PROYECTOS REALIZADOS: FICHAS GALERÍAS FOTOGRÁFICAS