Requisitos para asociarse

Tendrán derecho a formar parte del Programa:

Antiguos/as alumnos/as:

1. Doctores/as, Licenciados/as y Diplomados/as por alguna de las Facultades y Escuelas de la UCLM,
  2. Titulados/as en cursos de Postgrado y Master
  3. Alumnos/as extranjeros/as en programas de intercambio (ERASMUS, SOCRATES, ECTS, LINGUA, TEMPUS, ESTO…).

Amigos/as: Amigos/as de la UCLM (PDI y PAS de la Universidad: en activo o jubilados/as y antiguos/as alumnos/as de los Colegios Universitarios previos a la creación de la UCLM)

Socios de Honor: Aquellas personas físicas o jurídicas que se hayan destacado en su apoyo a la UCLM y al Programa de AA.