Fines

• Contribuir al perfeccionamiento profesional y cultural de los/las asociados/as al programa.
  • Colaborar con la Universidad y su Fundación en el cumplimiento de sus fines.
  • Establecer contactos e intercambiar experiencias entre personas y entidades nacionales e internacionales de carácter similar, para el mayor bien de los/las asociados/as y el fomento de los fines propios del programa.
  • Facilitar y fomentar la colaboración profesional de sus integrantes con la UCLM, así como su inserción laboral.
  • Facilitar a los/las asociados/as el uso y disfrute de las instalaciones culturales y de ocio de la Universidad.
  • Obtener condiciones especiales en servicios y actividades profesionales.
  • Procurar la vertebración de la sociedad castellano manchega a la Universidad.