Oferta 140: “Apoyo en las actividades del Programa de Ocio y tiempo libre desarrollado por la Entidad” (Estudiantes, PAS, PDI y Alumni)

Nº de oferta 140
Fin plazo de presentación Sin plazo
Nombre de la entidad Federación: ASPACE CLM
Entidad: Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle” – APACE Toledo
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI, Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad 3 o más
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Toledo y barrio de Santa María de Benquerencia
Información sobre la entidad ASPACE CLM desarrolla un Plan Estratégico orientado a garantizar su sostenibilidad económica, mejorar la gestión interna, y potenciar la colaboración entre las entidades del movimiento asociativo en Castilla La Mancha. Propone actividades como la ampliación de financiación, el fomento de la participación de profesionales y el voluntariado, y el incremento de la visibilidad de la parálisis cerebral y las discapacidades afines. También apoya a las familias de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines a través de su programa de Respiro Familiar.

APACE Toledo es una de las entidades miembro de ASPACE CLM y contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral, discapacidades afines y sus familias en la provincia de Toledo.
Para dar respuesta a las necesidades de las personas con discapacidad ofrece varios servicios, siendo:
-Atención Temprana
-Centro de Educación Especial
-Centro Ocupacional
-Centro de Día
-Servicio de Capacitación
-Vivienda con apoyo “El Greco III”

Descripción del puesto

Las personas voluntarias interesadas darán apoyo en las actividades del Programa de Ocio y tiempo libre desarrollado por la Entidad.

Formación, capacitación y experiencia solicitada No se exige
Habilidades, valores y actitud solicitadas  Para realizar este tipo de voluntariado se necesita ser una persona comprometida, empática y respetuosa, valorando la diversidad y la inclusión. Debe tener habilidades para trabajar en equipo, ser comunicativa y tener la capacidad de adaptarse a diferentes situaciones. Es importante también que tenga una actitud positiva, proactiva y esté dispuesta a aprender y contribuir activamente al bienestar de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.
Otra información de interés Las actividades durante el mes de Febrero serán:

– Martes 20 de Febrero de 17:00H a 20:00H: Ruta por el entorno
-Jueves 22 de Febrero de 17:00H a 20:00H: Museo Iluziona
-Viernes 23 de Febrero de 17:00H a 20:30 H: Paseo y merienda
-Lunes 26 de Febrero de 17:00H a 19:00H: Merienda y juegos al aire libre
-Miércoles 28 de Febrero de 17:00H a 21:00H: Cine y cena

El lugar de salida y finalización de las actividades es el Centro ocupacional y de día APACE
Para más información llamar al 619 303 356

Web de la entidad y redes sociales www.apacetoledo.org
Facebook, Instagram y twitter: @APACETOLEDOhttps://fundaciongeneraluclm.es/espanol-para-extranjeros/esto/

Aplica a esta oferta

{{pluginSettings.generalSettings.writing.no_results}}