Oferta 137: “Atención a personas enfermas y afectadas por ELA” (Estudiantes, PAS Y PDI)

Nº de oferta 137
Fin plazo de presentación Hasta completar plazas
Nombre de la entidad AdELAnte CLM
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS Y PDI
Nº de plazas ofertadas por la entidad Sin límites
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Castilla-La Mancha
Información sobre la entidad AdELAnte CLM es una asociación sin ánimo de lucro de familiares, amigos y enfermos afectados por ELA de Castilla– La Mancha.
Se atienden a personas enfermas y afectadas por ELA de toda la Comunidad de Castilla-La Mancha ofreciendo los siguientes servicios y/o recursos:
•Trabajo Social: Información, orientación y asesoramiento sobre la ELA y ayudas sociales, económicas y sanitarias.
•Atención asistencial: servicios de fisioterapia, logopedia, psicología, ayuda a domicilio…
•Jornadas de formación.
•Actividades de sensibilización, concienciación sobre la ELA y recaudación fomentando la investigación para alcanzar la cura.
Descripción del puesto •Apoyo en actividades.
•Recaudación de fondos para fomentar y promover la investigación de la ELA colaborando en campañas y actividades. Captación de socios.
•Acompañamiento a pacientes y seguimiento.
•Charlas y talleres
Formación, capacitación y experiencia solicitada Se solicita que la persona tenga compromiso y este sensibilizada con esta realidad.
Formación necesaria para poder desarrollar las tareas propias de cada actividad.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Actitud motivadora, empática y activa. Sensibilizados con el colectivo.
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales dato11https://www.adelanteclm.com/