Oferta 128: Acompañamiento en actividades de sensibilización y Programa de Vacaciones

Nº de oferta 128
Fin plazo de presentación SIN PLAZO
Nombre de la entidad ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PUEBLO SAHARAUI DE TOLEDO (AAPS TOLEDO)
Colectivo al que está dirigida la oferta: ESTUDIANTES
Nº de plazas ofertadas por la entidad 20
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad TOLEDO
Información sobre la entidad SOMOS UNA ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO QUE AYUDA AL PUEBLO SAHARAUI A CONQUISTAR SUS OBJETIVOS DE FORMA PACÍFICA DENTRO DEL MARCO DE LA ONU Y RESPETANDO EL DERECHO INTERNACIONAL.
Descripción del puesto -ACOMPAÑAR A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN A DIFERENTES ACTIVIDADES DE EpD y SENSIBILIZACIÓN, TANTO EN CENTROS EDUCATIVOS COMO CULTURALES.
-ACOMPAÑAR A LA ASOCIACIÓN EN EL DESARROLLO DEL PROGRAMA VACACIONES EN PAZ (ACOGIDA DE MENORES EN VERANO)
Formación, capacitación y experiencia solicitada -TRATO AMABLE Y GANAS DE HACER LABORES DE VOLUNTARIADO CON ALUMNOS DE ENSEÑANZA MEDIA, INCLUSO EN LA UNIVERSIDAD.
-NO SE NECESITA UNA EXPERIENCIA ESPECIAL, SINO TENER UNA ACTITUD DE AYUDA Y COLABORACIÓN A FAVOR DE UNA CAUSA JUSTA CON UN PUEBLO CUYA SITUACIÓN ESTÁ ESTANCADA POR LA DEJADEZ DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL Y LOS INTERESES GEOPOLÍTICOS DE ALGUNAS POTENCIAS.
Habilidades, valores y actitud solicitadas – SE ESPERA QUE EL VOLUNTARIO/A SEA CAPAZ DE QUERER AYUDAR A PERSONAS Y SOBRE TODO A MENORES, QUE VIVEN EN CAMPOS DE REFUGIADOS.
– SE ESPERA QUE IGUALMENTE SE TENGAN VALORES SOLIDARIOS Y
-CONSECUENTEMENTE SE ESPERA GENEROSIDAD Y COMPROMISO COMO SOMOS LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA Y LOS SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN.
-FINALMENTE SE VALORA MUCHO LAS APORTACIONES EN NUEVAS TECNOLOGÍAS Y LAS HABILIDADES PARA TRANSMITIR NUESTRAS ACTIVIDADES A LA SOCIEDAD CASTELLANO MANCHEGA.
Otra información de interés SI CUALQUIER VOLUNTARIO QUISIESE TENER CONTINUIDAD CON NUESTRO PROYECTO Y SER MIEMBRO DE NUESTRA ORGANIZACIÓN, SE LE ACOGERÍA MUY BIEN Y SE PODRÍA PROMOVER ALGÚN  VIAJE A LOS CAMPAMENTOS COMO ACOMPAÑANTE A AQUELLOS MIEMBROS QUE ANUALMENTE SE DESPLAZAN A LOS MISMOS.
Web de la entidad y redes sociales Facebook: Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Toledo
WEB: aapstoledo.org
Correo: [email protected]