Oferta 109: Acompañamiento y apoyo en las actividades deportivas, así como asistencia y apoyo en actividades de autonomía personal durante el campeonato (Estudiantes, PAS, PDI y Alumni)).

Nº de oferta 109
Fin plazo de presentación Hasta completar plaza
Nombre de la entidad APACE TOLEDO – Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral “Virgen del Valle”
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI y Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad 1
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Albacete
Información sobre la entidad APACE TOLEDO es una Asociación de Ayuda a las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines de la provincia de Toledo. Cuenta dos Centros en el barrio de Santa María de Benquerencia que engloban los servicios de Centro Ocupacional, Centro de Día, Centro Concertado de Educación Especial, Atención Temprana, Servicio de Capacitación y Vivienda con apoyo.
Para obtener más información puedes visitar nuestra página web: www.apacetoledo.org
Descripción del puesto Acompañamiento y apoyo en las actividades deportivas, así como asistencia y apoyo en actividades de autonomía personal durante el campeonato.
Formación, capacitación y experiencia solicitada Se dará prioridad a personas que hayan realizado voluntariado en entidades de personas con discapacidad.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Se buscan personas voluntarias con compromiso, empatía y con cualidades para trabajar en equipo.
Otra información de interés Próximamente se celebra el 25 CAMPEONATO REGIONAL DE ATLETISMO 🏃‍♀️🏃🏃‍♂️de FECAM, si quieres acudir como monitor háznoslo saber, necesitamos una persona voluntaria más para poder llevar a cabo esta actividad.

La competición se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril en Albacete.

Apúntate con nosotros a esta experiencia y vive el voluntariado más de cerca. La diversión está asegurada!!

Dicha actividad incluye pensión completa y gastos de desplazamiento para todas las personas voluntarias.

Anímate!

Web de la entidad y redes sociales www.apacetoledo.org
Facebook: APACE TOLEDO
Instagram: APACE TOLEDO