Oferta 105: Apoyo en las actividades lúdicas, culturales y de ocio de la entidad (Estudiantes y Alumni)

Nº de oferta 105
Fin plazo de presentación Sin plazo
Nombre de la entidad ASPAYM CUENCA
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes y Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad 2
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Cuenca
Información sobre la entidad ASPAYM Cuenca es una asociación cuya misión es promover la autonomía, la igualdad de oportunidades y derechos y el aumento de la calidad de vida de las personas con discapacidad física, que les permita una plena integración en todos sus ámbitos. ASPAYM Cuenca es una entidad que tiene como seña de identidad trabajar para mejorar las condiciones de vida del colectivo de personas con discapacidad en general y lesión medular en particular. En la actualidad cuenta con más de 150 socios en toda la provincia de Cuenca. ASPAYM Cuenca se plantea ser una asociación líder que, a través de la calidad de sus programas y actividades, de la investigación y la utilización de las nuevas tecnologías, proporcione a las personas con discapacidad física las herramientas necesarias para alcanzar nuestros objetivos.
Descripción del puesto Apoyo en las actividades lúdicas, culturales y de ocio de la entidad así como participación activa en todo aquello que se organice de carácter grupal.
Formación, capacitación y experiencia solicitada Que al menos haya participado alguna vez como voluntario/a y que tenga empatía con el colectivo de personas con discapacidad física
Habilidades, valores y actitud solicitadas Actitud positiva, empatía y constancia
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales