Oferta 094: Área conocimiento empleo (Estudiantes, PDI y Alumni)

Nº de oferta 094
Fin plazo de presentación 30/11/2022
Nombre de la entidad Cruz Roja Toledo
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PDI y Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad 5
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Toledo / Talavera de la Reina
Información sobre la entidad Cruz Roja responde a la evolución de las situaciones de vulnerabilidad en la sociedad. En el área de conocimiento de Empleo, actuamos promoviendo la igualdad de oportunidades y, de esta forma,
quienes se encuentran en esta situación de desventaja puedan acceder al mercado
laboral en igualdad de condiciones, dotándoles de competencias, no solamente para
que puedan acceder, sino también para que puedan mantenerse en un mercado laboral
cambiante y competitivo.Cruz Roja Española (CRE), es una Institución humanitaria, de carácter voluntario e interés público, que forma parte del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. Desarrollamos nuestra actividad, como entidad auxiliar y colaboradora de las administraciones públicas, bajo la protección del Estado Español, con independencia y autonomía. Poseemos personalidad jurídica propia, y plena capacidad jurídica y patrimonial para el cumplimiento de nuestros fines.
Descripción del puesto Desde el área de conocimiento de empleo de la provincia de Toledo, estamos interesados en medir el impacto positivo que desde nuestro Plan de Empleo se ha generado en la vida de las personas que se han beneficiado de las acciones desarrolladas en los diversos itinerarios que se realizan tomando como referencia sus 20 años de vida.

Junto con el equipo de Empleo, las tareas consistirán en:
•Planificar y coordinar las actividades de investigación para analizar el impacto que ha tenido en la vida de las personas su paso por el Plan de Empleo de Cruz Roja.
•Concretar los objetivos, indicadores y calendario de estudio.
•Diseñar las acciones y metodología de análisis de datos a utilizar.
•Realizar el análisis de datos.
•Elaborar un informe final que recoja el impacto del Plan de Empleo en la vida de las personas atendidas.
•Elaborar un informe de difusión y de impacto en RRSS.

Formación, capacitación y experiencia solicitada Interés en la investigación y análisis de datos
Conocimiento de técnicas de análisis de datos
Manejo de redes de información
(Internet), herramientas ofimáticas de MS Office (excell, Word, Power
Point), correo electrónico, entorno de Windows y redes sociales.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Capacidad de análisis
Orientación al logro y resultados
Planificación y organización
Iniciativa