Oferta 086: Prevención de la mutilación genital femenina (Estudiantes, PAS, PDI y Alumni)

Nº de oferta 086
Fin plazo de presentación 30/06/2023
Nombre de la entidad MÉDICOS DEL MUNDO
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI y Alumni
Nº de plazas ofertadas por la entidad 5
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Toledo / Albacete
Información sobre la entidad Médicos del Mundo es una asociación independiente que trabaja para hacer efectivo el derecho a la salud para todas las personas, especialmente para las poblaciones vulnerables, excluidas o víctimas de catástrofes naturales, hambrunas, enfermedades, conflictos armados o violencia política.
Las personas voluntarias y profesionales que forman parte de nuestra organización tienen como principal misión trabajar para lograr cumplimiento del derecho fundamental a la salud y el disfrute de una vida digna para cualquier persona.
Descripción del puesto Prevención de la Mutilación Genital Femenina a través del diseño y realización de talleres de educación para la salud, salud sexual y reproductiva, igualdad y prevención de la violencia de género, con enfoque intercultural, promoviendo la reflexión, el análisis crítico y la participación e implicación de la población destinataria.
Formación, capacitación y experiencia solicitada Personas con formación en sexología, antropología, psicología, pedagogía, educación social, medicina, enfermería, igualdad de género, integración social, entre otras.
Personas con interés en prevenir las diferentes manifestaciones de la violencia de género
Habilidades, valores y actitud solicitadas Valores solidarios, compromiso social. Iniciativa, autonomía, optimismo, entusiasmo, capacidad de aprendizaje, habilidades comunicativas, trabajo en equipo
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales