Oferta 039: Apoyo en diferentes programas (Estudiantes, PAS, PDI y Alumni)

Nº de oferta 039
Fin plazo de presentación Hasta completar plazas
Nombre de la entidad ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER EN CUENCA
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI y Alumni.
Nº de plazas ofertadas por la entidad 10
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad CUENCA
Información sobre la entidad Trabajamos unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.
Descripción del puesto VOLUNTARIADO CON PERSONAS CON CÁNCER Y SUS FAMILIARES:
• Voluntariado Hospital: apoyo y acompañamiento durante la estancia en el hospital, en los tratamientos y en consultas.
• Voluntariado de Domicilio: acompañamiento y apoyo en domicilio, a consultas médicas y a tratamientos. Respiro al cuidador.
• Voluntariado Testimonial: supervivientes de cáncer. Con su testimonio ayudan a otras personas.
• Voluntariado de Acogida: Atiende a las personas que contactan con la aecc y proporciona información de los recursos existentes.
VOLUNTARIADO CON POBLACIÓN GENERAL:
• Voluntariado de Información y Obtención de Recursos: Participación en campañas de información, prevención y captación de fondos.
• Voluntariado de Apoyo Administrativo: Proporciona apoyo administrativo a la sede.
Formación, capacitación y experiencia solicitada Tu colaboración puede sumarse a nuestro esfuerzo, encaminado en todo momento a mejorar la calidad de vida de las personas enfermas de cáncer y sus familiares. Únete a nosotros y hazlo en la actividad que más se adapte a tus capacidades y experiencias.
Nos ocuparemos de proporcionarte la formación que necesitas para el adecuado desarrollo de la actividad voluntaria. La Asociación dispone de un gran catalogo de cursos formativos en función del tipo de voluntariado que desarrolles.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Habilidades de comunicación, empatía, flexibilidad, trabajo en equipo.
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales www.contraelcancer.es

Aplica a esta oferta

{{pluginSettings.generalSettings.writing.no_results}}