El nuevo UNED ya está instalado en Toledo

El día 9 de enero llegaron a Toledo los nuevos alumnos del grupo UNED, curso de español con acceso a estudios de grado en universidades españolas.

Los 17 alumnos de este curso, realizarán  en Español en Toledo un programa de 700 horas que completarán a finales de julio.   Durante este periodo combinarán su formación en español con actividades y visitas lúdico-culturales en Toledo y en otras ciudades de España.

Estas primeras semanas han sido especialmente intensas para nuestros alumnos UNED donde con el apoyo de nuestro equipo ESTO han ido orientando su nueva vida en España regularizando aspectos prácticos de la misma (bancos, teléfonos, alojamiento.. NIE..).  También han disfrutado de un bloque de actividades diseñadas para animarles a conocer su nueva ciudad Toledo,  y por supuesto, han iniciado con ilusión sus clases de lengua y cultura española.

Estamos seguros que estos 7 meses de trabajo y convivencia en Toledo van a ser claves para su futuro, y que, aunque ellos todavía no lo saben, …dejarán una importante huella académica y personal en sus vidas.

¡Bienvenidos!