CERRAMOS EL 2016 – GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS

toledo-navidad-esto-jpg

El tiempo pasa rápido y ya casi estamos acabando el 2016, unas fechas donde celebramos también nuestro primer cumpleaños como Centro Acreditado del Instituto Cervantes.

Cerramos un año donde más de 400 alumnos han sido formados en nuestras aulas y hemos batido un record de multiculturalidad atendiendo a más de 45 nacionalidades distintas.

Ha sido ciertamente un año intenso de trabajo, rico en experiencias y nuevos retos para todo el equipo ESTO.

Queremos agradeceros a todos: alumnos, instituciones, contrapartes y amigos,  vuestra confianza en nosotros.

Miramos al 2017 con renovada ilusión y esperamos seguir contando con vuestra compañía y confianza.

Nos encontramos en Toledo.   El español nos une.

Mientras tanto, para todos….

!Felices Fiestas y Feliz 2017!

Equipo ESTO

julio, 2024