Segunda excursión a Segovia

Este sábado 25 de noviembre el mal tiempo no nos ha impedido disfrutar junto con nuestro grupo de estudiantes chinos de la visita a la preciosa ciudad de Segovia, debiendo decir que el  acueducto luce igual de bonito bajo la lluvia.

Romanizándonos un poco visitamos la ciudad y paseando cambiamos de época al llegar al precioso Real Alcázar donde las armaduras, pinturas, esculturas y cada detalle nos relatan un poco de historia. Asombrados bajo tan imponentes techos y torres vemos aliviados como el día mejora y nos permite apreciar la belleza de la catedral brillando al sol. En su interior, apreciamos el coro, el retablo principal y las capillas a la luz de las vidrieras y vamos preparando el estómago para uno de los momentos más ansiados del día, la comida. Las delicias típicas de la zona no faltan, incluído por supuesto el cochinillo. Unas compras de última hora callejando por el casco antiguo de la ciudad ponen fin a este estupendo día segoviano despidiéndonos de los arcos del acueducto para regresar a Toledo.