Oferta 107: Colaboración en las actividades de visibilización y sensibilización sobre los Trastornos de la conducta alimentaria (Estudiantes, PAS y PDI)

Nº de oferta 107
Fin plazo de presentación Sin plazo
Nombre de la entidad AFEBAC (Asociación de familiares y enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca)
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS y PDI
Nº de plazas ofertadas por la entidad 1
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Cuenca
Información sobre la entidad La Asociación AFEBAC se crea en el año 2005, realizando desde entonces funciones básicas para la atención de los Trastornos de la Conducta Alimentaria en la provincia de Cuenca.
Como principales líneas de actuación Afebac pretende proporcionar atención, información, asesoramiento y apoyo tanto a personas afectadas como a sus familiares, realizar diferentes actuaciones preventivas y de sensibilización y, sobre todo, en los últimos años, está intentando avanzar hacia un modelo de intervención multidisciplinar en el abordaje de los TCA.
Descripción del puesto Colaboración en las actividades de visibilización y sensibilización sobre los Trastornos de la conducta alimentaria a través de las siguientes tareas:
-Apoyo en la creación y difusión y contenidos a través de redes sociales (página web e Instagram).
-Diseño de carteles informativos.
Otras tareas según intereses y perfil del demandante.
Formación, capacitación y experiencia solicitada Habilidades de comunicación y redacción.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Manejo de redes sociales.
Otra información de interés Horario muy flexible
Colaboración puntual o continuada.
Funciones ajustables a intereses y perfil del candidato.
Web de la entidad y redes sociales www.afebac.com
@afebac

Aplica a esta oferta