Foro de voluntariado universitario UCLM social

El FORO UCLM SOCIAL comenzó sus actividades en 2008, y a lo largo de cinco años se celebró de manera anual, rotando en los diferentes campus de la UCLM.

Pretendía mediar entre los jóvenes con inquietudes de colaboración, y las distintas asociaciones, instituciones y ONG,s de la región, apoyando sus iniciativas, ofreciéndoles recursos y opciones de participar y colaborar en proyectos.

A lo largo de estos años, se realizaron toda una serie de actividades para el desarrollo del Programa, en Talavera de la Reina, Albacete, Ciudad Real y Toledo.

En este Foro se desarrollaban conferencias y mesas redondas relacionadas con cuestiones como la intervención en materia de discapacidad; atención a personas en alto riesgo de exclusión social; inmigración; responsabilidad social empresarial y cooperación al desarrollo, participando a lo largo de estos cinco años más de 1400 estudiantes y 120 ponentes y profesionales.

PRÓXIMA EDICIÓN

EDICIONES ANTERIORES