| PRESENTACIÓN |

Un año más, y después de diecisiete ediciones, la Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas a empresas y organizaciones en lo que será la XVIII edición del Foro UCLM3E. El objetivo continúa siendo favorecer la incorporación de los universitarios al mercado laboral y proporcionar profesionales altamente cualificados al tejido empresarial. Esta vez, nuestro encuentro anual tendrá lugar el próximo día 18 de abril de 2024 en el campus de Cuenca, organizado por nuestro Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM.

UCLM3E es más que un foro, es la unión fundamental entre la universidad y la empresa, una apuesta por estrechar los vínculos entre el conocimiento científico transmitido por la universidad, la innovación y el mercado de trabajo. UCLM3E también es una oportunidad de atraer el talento y su puesta en valor por parte de las empresas e instituciones. Y por supuesto es una gran inversión en capital humano, el factor productivo fundamental para crecer y ser más competitivos

| INSCRIPCIÓN |

Al foro de empleo UCLM puede asistir de dos formas:

• Inscribiendo a su organización como oferente de ofertas de empleo y prácticas. Si necesita más detalles sobre las formas en las que su organización puede participar en UCLM3E, le recomendamos descargue el dossier para organizaciones.
  • Como asistente, interesado en asistir a las distintas actividades e interactuar con las organizaciones participantes

A continuación facilitamos enlaces a la inscripción según sea su caso:

Inscripción para empresas

Si desea inscribir a su organización como participante en UCLM3E 2024, cumplimente el formulario que podrá encontrar en el siguiente enlace.

Inscripción para asistentes

Si desea inscribirse como asistente al foro UCLM3E, cumplimente el formulario que podrá encontrar en el siguiente enlace: