Información

La Fundación fue constituida por la Universidad de Castilla-La Mancha en escritura pública otorgada el 21 de abril de 1999, con el objeto de cooperar al cumplimiento de los fines de la Universidad colaborando especialmente en el desarrollo y gestión de los siguientes objetivos:

• La promoción y mejora de la Docencia y la Investigación.
  • El fomento y difusión del estudio de la Ciencia, la Cultura y el Deporte.
  • La asistencia a la Comunidad Universitaria.
  • La inserción de los estudiantes graduados en la actividad laboral y profesional.
  • La interrelación entre la Universidad y la Sociedad, en todo lo que procure la formación cultural y profesional, el desarrollo y mejora de las condiciones de vida, y la salvaguarda de la salud, del medio ambiente y del Patrimonio Cultural.