Revista Fundación General

La revista “Digital Fundación UCLM” recoge las actuaciones y actividades impulsadas por la Fundación General de la Universidad de Castilla La Mancha. Los contenidos están divididos en las siguientes secciones principales: Cooperación Internacional y Derechos Humanos, Internacional, Acción Social y Responsabilidad Social y Empleo.

Revista Alumni

La revista Alumni UCLM, prentende dar a conocer las experiencias e informaciones de interés para los antiguos alumnos de la UCLM, así como las ventajas de pertenecer a este colectivo.

Memorias

La Fundación General de la Universidad de Castilla La-Mancha ofrece a través de estas guías, información de carácter económico y también sobre las distintas áreas de actuación, como pueden ser: Formación, Investigación, Cooperación Internacional, Inserción laboral, apoyo a emprendedores, acción social y responsabilidad social empresarial.