¿Qué es UCLM 3E?

Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 15 ediciones y esta será la 16ªedición de UCLM3E. Las diversas ediciones se han venido celebrando en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra de forma virtual.

En esta ocasión, el foro virtual UCLM3E es parte del programa Activa Talento CLM. Puede encontrar más información sobre el programa en https://blog.uclm.es/cipe-activatalento/ .

¿Cuándo y dónde se lleva a cabo UCLM 3E?

Se celebrará los días 26,27 y 28 de abril de 2022.

Las actividades se llevarán a cabo a través de la plataforma virtual del evento.

¿Dónde puedo obtener más información sobre esta nueva edición del 16º Foro Virtual UCLM3E?

Empresas y organizaciones

Si usted tiene una empresa u organización y desea participar en UCLM3E, puede descargar el dossier informativo para organizaciones, donde encontrará la siguiente información:

• Presentación del evento.
  • Desglose de las titulaciones que ofrece la UCLM.
  • Información detallada de las modalidades de participación.
  • Datos de contacto para dudas y consultas.

El próximo 18 de marzo comenzaremos con las primeras difusiones, con lo que si desea participar como organización patrocinadora, le recomendamos haga la inscripción antes de esta fecha.

Una vez consultado el dossier, puede hacer la inscripción en el evento y a partir de ahí, cerraremos detalles con ustedes.

MÁS INFORMACIÓN:

Alumnos y egresados

Si eres alumno o egresado de la UCLM, el programa Activa Talento CLM te ofrece la la oportunidad de acceder a un programa innovador que mejora tu empleabilidad y te facilita el acceso al mercado de trabajo de acuerdo a tus competencias profesionales y personales.

Dentro de Activa Talento CLM, una de las actividades destacadas que encontrarás es el 16º Foro Virtual UCLM3E, donde podrás conocer importantes empresas del ámbito internacional, nacional y local que buscan profesionales para incorporar.

MÁS INFORMACIÓN: