Oferta 125: Reforzar nuestros Proyectos de Educación para la ciudadanía global (Estudiantes, PAS, PDI y Antiguos Alumnos)

Nº de oferta 125
Fin plazo de presentación Sin plazo
Nombre de la entidad FUNDACIÓN PROYECTO SOLIDARIO POR LA INFANCIA
Colectivo al que está dirigida la oferta: Estudiantes, PAS, PDI y Antiguos Alumnos
Nº de plazas ofertadas por la entidad 5
Campus / Localidad donde se desarrollará la actividad Provincia de Toledo (Campus de Toledo y Talavera de la Reina)
Información sobre la entidad PROYECTO SOLIDARIO es una Fundación que contribuye al reconocimiento y fortalecimiento de los Derechos de la Infancia, defendiendo, promocionando y protegiendo los Derechos de Infancia y sus familias.
Descripción del puesto En PROYECTO SOLIDARIO buscamos voluntarios/as para reforzar nuestros Proyectos de Educación para la ciudadanía global que estamos desarrollando en este curso escolar 2023/2024.

La actividad consiste en apoyar los talleres de sensibilización sobre Agenda 20230 y ODS que tendrán lugar en institutos de la provincia de Toledo con alumnado de la ESO.

Formación, capacitación y experiencia solicitada Preferiblemente formación y/o experiencia en el trabajo con niños, niñas y adolescentes en el ámbito educativo.
Habilidades, valores y actitud solicitadas Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal.
Otra información de interés
Web de la entidad y redes sociales www.proyectosolidario.org
Instagram: @proy_solidario
Facebook: PROYECTO SOLIDARIO POR LA INFANCIA