XIII Edición del Foro de Empleo UCLM3E

Un año más, y después de doce ediciones, la Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas a empresas y organizaciones en lo que será la XIII edición del Foro UCLM3E. El objetivo sigue siendo favorecer la incorporación de los universitarios al mercado laboral y proporcionar profesionales altamente cualificados al tejido empresarial. Esta vez, nuestro encuentro anual tendrá lugar el próximo día 24 de octubre en el campus de Cuenca, organizado por nuestro Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM.

UCLM3E es más que un foro, es la unión fundamental entre la universidad y la empresa, una apuesta por estrechar los vínculos entre el conocimiento científico transmitido por la universidad, la innovación y el mercado de trabajo. UCLM3E también es una oportunidad de atraer el talento y su puesta en valor por parte de las empresas e instituciones. Y por supuesto es una gran inversión en capital humano, el factor productivo fundamental para crecer y ser más competitivos.

Ángela González Moreno

Vicerrectora de Transferencia e Innovación

¿Qué es UCLM 3E?

Es un punto de encuentro entre empresas de diversos sectores, que necesitan contar con personal cualificado, y universitarios que buscan empleo o prácticas. Por ello es un evento centrado en la realización de contactos profesionales. Además se realizan sesiones formativas centradas en la adquisición de competencias personales y habilidades para acceder al mercado laboral. UCLM3E está centrado en Castilla-La Mancha pero también está abierto a las oportunidades que se ofrecen en el resto de España y el extranjero, por lo que cuenta con empresas y profesionales de todo el mundo.

UCLM3E es una iniciativa de la UCLM que pretende contar con todos los agentes sociales de Castilla-La Mancha. La organización del mismo es realizada conjuntamente por el Vicerrectorado de Transferencia e Innovación, a través del Centro de Información y Promoción del Empleo, y la Fundación General de la UCLM.

¿Cuando y dónde se lleva a cabo UCLM 3E?

El foro de empleo de la UCLM lleva celebradas ya 12 ediciones y esta será la decimotercera edición de UCLM3E. Las sucesivas ediciones se han venido celebrando en los diversos campus de la UCLM. Este año se celebra en el campus de Cuenca el miércoles 24 de octubre

Más información en: http://blog.uclm.es/uclmempleo/

marzo, 2024