Ofertas / Tarifas

1 SEMANA 168 € 246 € 336 € 60 €
1 MES 495 € 724 € 990 € 180 €
FIN DE SEMANA 45 € 66 € 90 € 18 €

Los precios incluyen alojamiento, limpieza de habitación los días laborables y el cambio semanal de sábanas y toallas, así como el derecho a utilizar todas las zonas comunes y servicios del Colegio Mayor (gimnasio, cocinas, lavandería, salas, terraza, etc

CONVOCATORIA DE PLAZAS DE RESIDENTES PARA EL CURSO 2020 / 2021

Abierta la Convocatoria de plazas de residentes para el curso 2020/2021

El Colegio Mayor Gregorio Marañón oferta plazas de alojamiento para estudiantes que durante el curso 2020/2021 vayan a realizar estudios de grado o de postgrado en alguna de las Facultades o Escuelas Universitarias de la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Toledo).

Estamos a vuestra disposición de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 de la tarde por si os queréis pasar a conocer las instalaciones de nuestro Colegio Mayor (Imprescindible cita previa).

La Dirección del Colegio Mayor Gregorio Marañón ha decidido, como en ediciones anteriores de los cursos de postgrado en derecho para iberoamericanos, realizar una oferta especial de alojamiento para los alumnos de estos cursos. A continuación os dejamos la oferta y el formulario de solicitud.

Oferta Alojamiento Postgrado enero 2020.

Formulario Solicitud Alojamiento 2020.

La Dirección del Colegio Mayor Gregorio Marañón ha decidido, como en ediciones anteriores de los cursos de Postgrado y Máster para Iberoamericanos de Responsabilidad Social Empresarial y de Gobernabilidad, Derechos Humanos y Cultura de Paz, realizar una oferta especial de alojamiento para los alumnos de estos cursos. A continuación, os dejamos la oferta y el formulario de solicitud.

Oferta Alojamiento Postgrado febrero 2020.

Formulario Alojamiento Postgrado febrero 2020.