Inscripción Programa Sefarad

• PROGRAMA SEFARAD: LENGUA, HISTORIA Y CULTURA EN TOLEDO

6ª EDICIÓN. AÑO 2020.
  • Formato de fecha:MM barra DD barra AAAA
  • Por favor, escriba en el cuadro de texto al menos dos contactos (nombre, ocupación, teléfono fijo y móvil y correo) / Please, enter the contact details (name, occupation, fixed and mobile phone numbers and e-mail address) at least two people / 请写明您父亲,母亲,配偶或其他紧急联系人(至少两人)的以下信息:姓名,职位,固定电话与手机,电子邮件地址。
  • DATOS ACADÉMICOS / ACADEMIC DETAILS

• DATOS PROFESIONALES I PROFESSIONAL DETAILS

• OTROS DATOS DE INTERÉS / ADITIONAL DETAILS

• LEER ATENTAMENTE ANTES DE ENVIAR / PLEASE, READ CAREFULLY

Antes de enviar el siguiente formulario, le sugerimos que repase todos los datos que aporta y compruebe que todo es correcto. Cuando envíe el formulario, tenga en cuenta que: 1.- Estos datos son recibidos en el Programa Español en Toledo de la UCLM y servirán para hacer seguimiento de su futura matriculación. Sus datos nos permitirán poder contactar con Vd. cuando sea necesario. 2.-Enviar estos datos NO supone su matriculación. 3.- Tras recibir sus datos a través de este formulario, nos pondremos en contacto con Vd. para indicarle que ya puede formalizar su matriculación mediante el pago del importe correspondiente. NO DEBE REALIZAR EL PAGO HASTA RECIBIR ESE CORREO ELECTRÓNICO, en el que le informaremos de que ya puede matricularse. 4.- SU MATRICULACIÓN quedará FORMALIZADA solo en el momento que Vd. realice el pago y reciba confirmación por correo electrónico de que la MATRICULACIÓN se ha realizado correctamente. 5.- Recuerde que para cada uno de los cursos (Curso I y Curso II), solo hay 30 plazas. Las plazas se irán completando siguiendo el orden de matriculación, una vez registrado el pago correctamente. 6.- Si su pago llega cuando ya se ha superado el cupo máximo de admisión (30 plazas), contactaremos con Vd. para proceder a la devolución de dicho pago. ______________________________________________________________ Before you proceed sending this form, please review and check that all information is correct. When you submit the form, take into consideration: 1. - Your personal information is included in the Spanish Program of the UCLM in Toledo. This information will be used to continue with your enrollment in the course. 2. - Sending your information does NOT constitute the enrollment in the course. 3. - When your personal information is received, we will contact you to let you know that you can complete the enrollment with the correspondent payment. DO NOT MAKE THE PAYMENT UNTIL YOU RECEIVE THE EMAIL. 4.-The ENROLLMENT will be COMPLETE once you have made the payment and receive the confirmation email. 5. - Keep in mind that there are a limited number of places available for the courses (Course I and II). Those places are awarded in order of registration. 6. - If your payment is received when the places are completed, we will contact you to return the payment.

junio, 2020