EDICIÓN 2019

Cuadro resumen y galerías de los proyectos

WP Data Tables

Antonio Delgado Álvarez

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Discapacidad en la Amazonía peruana: intervención desde el seguimiento en comunidades indígenas y asentamientos humanos en el Departamento de Loreto.”

José Antonio Fernández Sánchez de León

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Intervención socio-educativa con niños, niñas y adolescentes en situación de exclusión en Tegucigalpa y Marcala (Honduras).”

Laura Diezma Martín

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Campaña Educativa y Sanitaria para la población del Cantón Sígsig (Ecuador).”

María Gijón Rodríguez

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Desarrollo integral de niños y niñas con discapacidad y/o problemas de aprendizaje y escasos recursos en contextos de extrema pobreza en zonas urbanas y rurales de Honduras, a través de un programa de educación inclusiva.”

Esther Morales Romero

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Proyecto de Intervención comunitaria para la prevención de la violencia intrafamilia utilizando a los abuelos/as como agentes activos en la mediación familiar, en la Comunidad de Paraiso, Republica Dominicana.”

María Esteban Casado

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Fortalecida la atención en salud y protección de personas migrantes y desplazados forzados por violencia reforzando las respuestas de sociedad civil en Guatemala, El Salvador y Honduras.”

María Eugenia Payá Rodríguez

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Sinergias: apoyo e integración social de niños/as con discapacidad o problemas de aprendizaje en zonas urbanas y rurales de Honduras.”

Jorge Rojas Gutiérrez

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“El impacto social y medioambiental de la actividad minera. Factores históricos para una campaña de concienciación.”

Nuria Vela Romero

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Mejora de la red de saneamiento y agua potable, dentro del Plan de Rehabilitación del barrio Salsipuedes, en la ciudad de Moca.”

Alba Grande Moreno

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Prevención del abandono infantil y fortalecimiento familiar en las familias con niños/as a su cargo en el municipio de Santa Cruz, Departamento de Santa Cruz, Bolivia.”

María Isabel Melguizo Conejero

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“ Intervención psico-social en entornos de rehabilitación de drogodependencia.”

Carlos Campo Beamud

Galería fotográfica correspondiente al proyecto

“Mejora del acceso a la atención sanitaria de la población del Cantón de Baga mediante el impulso al aula de salud del pueblo de Samaragou.”

Laura Higueras Milla

Alejandro González Martínez

Jennifer Bernal Quintana

“Voces de arena.”

“Wilaya aprende, Wilaya enseña - Campamentos de Refugiados Saharauis”

“Vídeo realizado por estudiantes, en el marco del Programa de Prácticas de Cooperación de la Fundación General de la UCLM, en colaboración con la Facultad de Educación de Ciudad Real y la Facultad de Comunicación de Cuenca.”