Avance de programa

UCLM3E 2018

CHARLAS TÉCNICAS

Aula Magna de la Facultad de Bellas Artes

• 10:15  “Cómo triunfar en un convulso mercado laboral”Por Enrique Fuentes Abanades, coach y director de ESIN, escuela internacional para el desarrollo del talento.
  • 16:00  “Curriculum 10 Conócete y aprende a venderte”. Por Elena Huerga, coach de desarrollo profesional. https://elenahuerga.com/
  • 17:30 “Enamora con la entrevista”Por Gema Martínez Alfaro, coach sistémico y organizacional, terapeuta, consultora, auditora y formadora. Charla patrocinada por Martinez y Asociados / De Boca en Boca

PLANES DE CARRERA

SALA 1 . Salón de actos del edificio Melchor Cano
  • 10:15 REPSOL. “¿Hacia dónde vas?”.
  • 11:00 COJALI. “Ingeniería para automoción”
  • 11:45 AIRBUS. “Airbus acercando el Presente al Futuro , entorno digital 2.0”
  • 12:30 FUTURE SPACE. “Future Space: Talento y Tecnología”
  • 13:15 INDRA . “Plan de carrera en Indra”
SALA 2 . Edificio Melchor Cano
  • 10:15 SERBATIC. “Agilidad Empresarial – Industria 4.0”
  • 11:00 NEORIS. “NEORIS camino al éxito”
  • 11:45 TELEFÓNICA. “Plan de carrera en Telefónica”
  • 12:30 TORRECID. “Oportunidades de carrera en una multinacional española líder en su sector”
  • 13:15 AGUAS DE SOLANS DE CABRAS. “Atracción del talento a los manantiales: una apuesta de futuro”
  • 15:30 SOPRA STERIA. “Sopra Steria TAKE UP”
  • 16:15 TECNOVE. “Retos y oportunidades para la industria y el empleo”
  • 17:00 TECNOBIT. “Tecnobit, a la vanguardia tecnológica en Aeronáutica, Seguridad y Defensa”
SALA 3 . Edificio Melchor Cano
  • 10:15 CARREFOUR.“Oportunidades en el Sector Retail”
  • 11:00 MINISTERIO DE DEFENSA. “Forma de acceso a las Fuerzas Armadas”
  • 11:45 TALENTOTECA. “Talentoteca y nuevas formas de buscar empleo”
  • 12:30 EUROCAJA RURAL. “Perfiles profesionales”
  • 13:15 ASOCIACIÓN INSERTA EMPLEO. “Haciendo de la evolución una revolución”
  • 16:15 VÉRTICE CULTURAL CLM. “La creatividad en el ámbito de la gestión cultural”
  • 17:00 MAHLE – NAGARES. “Tecnologías de producción de MAHLE Electronics”

IDEAS PARA EMPRENDER

Crea tu propia empresa y desarrolla tus ideas emprendedoras para triunfar en el mercado ¿Tienes una idea?, ¿aún no la tienes pero te llama la atención trabajar por tu cuenta? En UCLM3E van a estar presentes antiguos alumnos emprendedores, asociaciones de empresarios y entidades financieras. Encontrarás charlas, talleres, encuentros, contactos, información para financiarte y, en definitiva, todo lo que te puede hacer falta para llevar a cabo tu próximo proyecto empresarial.
Este espacio está organizado y patrocinado por AJE Castilla-La Mancha.

Durante UCLM3E se desarrollará un panel de experiencias con emprendedores. Con la participación de:

1. Diego Muñoz. Mumeco.
  2. Inmaculada Lopez. Atperson Formación
  3. Javier Redondo. Rehabilitia.
  4. Representante de Tecnogados
  5. Javier Villaseca. Socios Inversores.

Modera Pascual Parada

ZONA DE EMPRESAS

Contacta con los responsables de recursos humanos de las empresas y da el primer paso para lograr empleo o prácticas. Podrás visitar los stands de las empresas, vender tu perfil a los técnicos que reclutan candidatos a procesos de selección y conocer el plan de carrera que tiene cada organización para ti.

CONSULTA LAS ORGANIZACIONES PARTICIPANTES

ZONA DE ORIENTACIÓN

Nuestro equipo de orientación y resuelve tus dudas para afrontar con garantías tu búsqueda de empleo. ¿Está bien redactado tu curriculum? ¿Cómo te puedes presentar a las empresas? ¿Estás afrontando de manera correcta tu búsqueda de empleo?

EMPLEO INTERNACIONAL

Euroconsejeros de varios países europeos te acercarán a los perfiles que se piden en otros mercados de trabajo, te aconsejarán sobre los pasos a dar para incorporarte en otros mercados de trabajo y te informarán de los trámites que necesitas realizar antes de comenzar tu aventura internacional.

PANEL DEL EXPERIENCIAS

Conoce cómo puede ser tu futuro a través de las experiencias de alumnos que concluyeron hace tiempo sus estudios. Estudiantes de nuestra universidad que terminaron hace varios años te informarán de cómo han sido los pasos que han dado para acceder a sus puestos de trabajo y te darán una perspectiva adecuada del mercado que te vas a encontrar cuando concluyas tus estudios.

PROCESOS DE SELECCIÓN

Durante el evento se da la oportunidad a las empresas y organizaciones participantes de realizar procesos de reclutamiento, preselección y selección. Infórmate de los mismos, inscríbete en las ofertas y participa en pruebas reales de recursos humanos.

ORGANIZA