Presentación

Un año más, y después de trece ediciones, la Universidad de Castilla-La Mancha abre sus puertas a empresas y organizaciones en lo que será la XIV edición del Foro UCLM3E. El objetivo sigue siendo favorecer la incorporación de los universitarios al mercado laboral y proporcionar profesionales altamente cualificados al tejido empresarial. Esta vez, nuestro encuentro anual tendrá lugar el próximo día 30 de octubre en el campus de Ciudad Real, organizado por nuestro Centro de Información y Promoción del Empleo (CIPE) y la Fundación General de la UCLM.

UCLM3E es más que un foro, es la unión fundamental entre la universidad y la empresa, una apuesta por estrechar los vínculos entre el conocimiento científico transmitido por la universidad, la innovación y el mercado de trabajo. UCLM3E también es una oportunidad de atraer el talento y su puesta en valor por parte de las empresas e instituciones. Y por supuesto es una gran inversión en capital humano, el factor productivo fundamental para crecer y ser más competitivos.

Ángela González Moreno

Vicerrectora de Transferencia e Innovación